664 756 554

Recuperaciones Moreno logo

Desmontaje de calderas en Madrid

Nuestra empresa

En Recuperaciones Moreno nos encargamos de llevar a cabo servicios de recogida de chatarra y desmontaje de calderas con nuestro equipo de especialistas en Madrid. Somos un equipo de especialistas con experiencia y saber hacer que realizarán la recogida y limpieza de su chatarra de forma rápida y eficaz.

Nos desplazamos a su domicilio para recoger la chatarra y la tasamos allí mismos, de tal forma que no tenga que acompañarnos posteriormente perdiendo su tiempo en un doble viaje para la tasación. Desde hace años, trabajamos para hacer las cosas más fáciles para nuestros clientes y por ello ofrecemos un servicio adaptado a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Para la realización de
nuestros servicios contamos con un camión pulpo adaptado para la recogida de chatarra que nos permite llevar a cabo encargos de gran tonelaje como de cantidades más manejables. Somos especialistas en grandes encargos y ofrecemos todo el asesoramiento y consejo para llevar a cabo los procesos de limpieza de locales, inmuebles, viviendas, naves o almacenes, entre otros, de la mejor forma posible, de cara que habilitar espacios para nuevos trabajos, obras o proyectos.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en
ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Madrid. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

  • Camión recogiendo chatarra
  • Persona talando

Nos desplazamos a recoger la chatarra

Contacto

Ícono de ubicación
Dirección | Carretera Vicálvaro, Km 1.800
28053 MADRID (Madrid)
Ícono de móvil
Móvil | 664 756 554
Ícono de horario
Horario | Horario ininterrumpido

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 664 756 554